5 estuches y bolsas de violín geniales

Cuando se trata de estuches y bolsas de violín , ninguna decisión es fácil, qué madera de arco, qué marca de cuerda, qué suavidad de colofonia y una cosa más, ¿qué tipo de estuche debería comprar?

Bueno, es bueno tener un estuche pesado y resistente para garantizar la máxima protección, pero ¿quién dice que solo necesitas un estuche? ¿Quieres algo más elegante, más ligero, apto para mochila y adecuado para los desplazamientos diarios? ¡Este articulo es para tí!

Después de investigar y comparar los estuches para violín más populares del mercado, hemos resumido los 5 estuches y bolsas para violín más livianos, la mayoría de menos de 5 libras y buenos para la mochila.

Para estudiantes o principiantes como usted, que necesitan algo útil para llevar su violín con una protección decente, no se equivocarán con ninguno de estos.

5 estuches y bolsas de violín

Protec MX044 

Las personas que buscan un estuche de violín suave y liviano pueden comprar Protec MX044. Viene junto con un compartimento interior para accesorios, suspensión acolchada y un forro interior suave. Aunque Protec MX044 es un estuche liviano, puede brindar una protección mejorada al estuche del violín con el marco hecho de espuma amortiguadora.

También se ha proporcionado un exterior de nailon duradero para que sea una mejor opción disponible para los propietarios de violines. El asa de este estuche para violín tiene un cordón doble y la correa para el hombro se puede ajustar fácilmente para que coincida con los requisitos del usuario.

Todo el estuche está hecho de espuma colocada en diferentes densidades, lo que lo hace muy fácil de transportar de un lugar a otro, pesa solo 2.6 libras. El exterior está cubierto con nailon impermeable Oxford, lo que lo hace resistente al agua. El interior tiene un acolchado de terciopelo azul y cuenta con una caja de accesorios de gran tamaño y soportes para 2 lazos. Viene con una manta de instrumentos para mayor seguridad.

El asa es resistente y también cuenta con correas ajustables, por lo que se puede usar de varias maneras para facilitar aún más la portabilidad.

Sky PTVNCW01 Premium 4/4 

Los fabricantes de estuches para violín Sky PTVNCW01 entienden esto y le ofrecen todo el aspecto de cuero de primera calidad en el estuche exterior de este artículo, pero sin los altos costos asociados. ¿Su secreto? ¡Usan su propia mezcla de materiales especializados para imitar el cuero hasta el más mínimo detalle!

Es ligero pero duradero. Es compatible con todo tipo de clima y es la verdadera definición de «venga la lluvia, venga el sol», ya que funciona bien en ambas condiciones, al mismo tiempo que protege su preciado contenido.

Con un robusto esqueleto de madera maciza, y el interior equipado y acabado al detalle con un hermoso y lujoso forro de terciopelo y una funda de manta a juego.

Estuche C-3960

Si bien no es tan liviano como una pluma, con 3.31 libras, el estuche para violín Featherweight C-3960 Deluxe parece ser fiel a su nombre. Por ligero que sea, este ultraligero ofrece a su violín la máxima protección.

El marco de madera de este estuche para violín es rígido y está reforzado para maximizar su capacidad de resistir impactos. Este marco presenta un nailon Cordura negro extra resistente que es un material que seguramente resistirá los elementos y se verá genial durante muchos años.

Tiene un compartimento para accesorios interior y otro exterior, así como dos soportes para arco y correas ajustables para los hombros.

SKY 4/4 

La forma de media luna ha convertido a SKY en una opción popular para las personas que buscan estuches de violín para comprar. Tiene un diseño ligero también. Sin embargo, la construcción general del estuche es resistente y la gente puede esperar que brinde un alto nivel de protección al instrumento musical.

Una de las características clave del estuche para violín SKY Half Moon es su espacioso interior. También hay disponibles compartimentos para accesorios separados para que te mantengas organizado. El peso ultraligero lo convierte en un producto perfecto disponible para llevar. De hecho, el peso total de la caja es inferior a 4 libras.

Termoplástico Bellafina Tamaño 4/4

Este es un estuche rígido, pero sorprendentemente liviano, ¡un poco menos de 5 libras! Comprende un exterior resistente formado a partir de un termoplástico, que es una opción duradera que no rompe el banco. Es algo susceptible a los arañazos y puede que no se vea tan elegante o divertido como algunos de los otros, pero ofrece una gran protección básica y es lo suficientemente resistente para viajes de larga distancia.

Cuenta con una cenefa de aluminio y pestillos herméticos tradicionales para mantener sellada la caja de su instrumento. Debajo de su caparazón hay un lujoso interior estilo suspensión que acuna su violín y lo protege de los impactos.

Tiene espacio para 2 arcos y cuenta con compartimentos dobles en el interior, para almacenar todas las necesidades de su concierto, aunque vienen en una variedad de tamaños y los estuches más pequeños para modelos de escala más corta tienen solo uno. Puedes leer tambien 5 mejores ukeleles de concierto para comenzar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba