5 mejores juegos de batería para principiantes

Admitámoslo, los bateristas están tan subestimados que ni siquiera es justo. Cuando muchas personas piensan en el instrumento que más les gustaría aprender, la batería está entre los primeros de la lista. A diferencia de los instrumentos de cuerda como la guitarra y el ukelele, aprender a tocar la batería es mucho más físico y emocional. Se trata menos de aprender la ubicación de los dedos, las notas y los acordes, y más de saltar a la acción de inmediato.

5 mejores juegos de batería para principiantes

Así que, si encuentras tu pasión entre el mar de instrumentos musicales, no dejes que el amor espere, encuentra la batería que más te conviene y ¡empieza a tocar! con nuestra lista los 5 mejores juegos de batería para principiantes

Gammon Percussion

Aunque está diseñado para adultos, este es un buen juego de batería para principiantes también para los jóvenes más altos. Gammon se especializa en crear productos de percusión asequibles pero de calidad.

Este es un conjunto de batería de tamaño completo que viene con todo lo que necesita. Incluye baquetas y un trono, también conocido como taburete de tambor. Entonces, si tiene unos cientos de dólares, eche un vistazo a este juego de batería divertido y de calidad. Excelente opción para principiantes de todas las edades. Si alguna vez tiene ganas de grabar lo que toca, simplemente conéctelo con algunos micrófonos y una grabadora multipista.


Ddrum D120B

ddrum es famoso por ofrecer buena calidad a un precio más bajo. Ha producido excelentes instrumentos musicales a lo largo de los años, lo que lo convierte en una opción popular a los ojos de muchos consumidores.

El ddrum D120B MB D Series Drum Set 5 Piece es otro fantástico instrumento cortesía de una empresa muy respetada, especialmente diseñado para niños. Tiene todas las piezas necesarias para un kit de batería para principiantes junto con un gran sonido y buena calidad.

En lo que respecta a los juegos de batería para principiantes, este juego de batería es una excelente opción que le ofrecerá a su hijo una experiencia de batería fácil y divertida desde el primer día.


Alesis Nitro 

Bateristas de nivel de entrada, este es para ti. El Compact Kit 4 es un sólido modelo básico que ofrece 4 zonas de golpeo (4 Pads). Estos pads tienen buena sensibilidad y gran tiempo de respuesta.

El modelo CompactKit 4 te permite entrenar con los 50 ritmos disponibles y sus 20 canciones de entrenamiento. El Alesis CompactKit es liviano, lo que lo hace bastante portátil también. Para que siempre puedas practicar mientras viajas.

Dirigido a músicos aficionados y principiantes, pero también a aquellos que quieren practicar su percusión siempre que pueden. El Alesis CompactKit 4 también se puede conectar a un conector, un amplificador y también se puede reproducir en configuraciones grupales.


Pearl Roadshow mejores juegos de batería para principiantes

Este es un kit de batería de iniciación de 5 piezas de impresionante calidad de sonido y durabilidad. Como se esperaba de un fabricante como Pearl, solo obtiene lo mejor en hardware con patas de doble refuerzo y doble refuerzo.

El platillo, el hi-hat y la caja cuentan con patas de doble refuerzo para mantenerlos firmes y estables durante las sesiones más duras. El redoblante es uno de los componentes más importantes de la batería, y esta interpretación es excelente independientemente de si se tocan notas altas o bajas.


Ludwig Breakbeats

Por el dinero, el Breakbeats Kit de Ludwig es uno de los mejores modelos para principiantes disponibles. Diseñado para viviendas más pequeñas o sitios de conciertos, Backbeats le permite a Junior tocar en casa o llevar su talento en ciernes de viaje.

El kit Backbeats incluye un bombo de 16″ x 14″, un tom de 10″ x 7″, un tom de piso de 13″ x 13″ y una ingeniosa caja de 14″ x 5″. Hecho a mano de álamo de 7 capas, el kit es relativamente liviano pero sus tambores aún producen un sonido seco y apretado. Con aros de triple brida, la trampa y los toms pueden recibir una paliza cuando el joven percusionista muestra su golpe de aro más duro. Puedes leer Los 5 mejores amplificadores de guitarra eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba