Las 5 mejores pastillas de violín

Por lo general, las personas tienen una preferencia bastante singular por la acústica o la eléctrica, pero incluso si eres un fanático de los violines acústicos, es posible que a veces necesites las características que solo los instrumentos eléctricos pueden proporcionar: volumen alto/ajustable, lo bueno es que no las necesitas. tiene que hacer otra inversión en violín eléctrico, en su lugar, simplemente compre una pastilla de violín o un transductor.

Las 5 mejores pastillas de violín

Idealmente, el uso de las mejores pastillas de violín amplificará su sonido sin sacrificar la calidad del sonido. Esto es especialmente útil si está tocando en un lugar grande como una iglesia, una ceremonia de boda, un escenario al aire libre o en cualquier lugar donde haya mucha gente, quiere que lo escuchen y mantener una buena calidad de sonido.

En general, hay dos tipos de pastillas que se usan más comúnmente, una es la pastilla de estilo magnético y la otra es la pastilla de estilo piezoeléctrico:

Pastilla de estilo magnético

Como su nombre lo indica, se fabrica utilizando un imán permanente y un alambre de cobre de buena calidad que se utiliza en forma de miles de vueltas para envolver el imán. Este tipo de pastilla suele estar unida al cuerpo del violín.

Cuando las cuerdas vibran, las vibraciones producidas cambian el flujo magnético. La señal resultante se pasa a un equipo de grabación o amplificación a través de un cable. Además, se puede agregar un preamplificador (interno) entre el cable y la pastilla.

Pastilla de estilo piezoeléctrico

Estas pastillas funcionan según el principio de la piezoelectricidad, que se refiere a la capacidad de varios materiales de producir voltaje bajo presión y convertir las vibraciones del sonido en señales eléctricas. Estos son un tipo de micrófonos de contacto que pueden amplificar el sonido del violín en presentaciones en vivo, y también se pueden usar para grabar el audio.

Son ideales para amplificar instrumentos acústicos porque son sensibles tanto a las vibraciones reales de las cuerdas como a la resonancia de la madera del violín y las partes que la acompañan.

Barcus Berry

Barcus Berry es un nombre popular en todo el mundo, y sin duda es el primer nombre que te viene a la mente cuando piensas en comprar una pastilla para violín. Le brindan una combinación fantástica de calidad, durabilidad y asequibilidad económica.

Este simplemente se sujeta al puente, lo que lo hace fácil de instalar y de quitar. Este modelo también es una pastilla piezoeléctrica que ayuda a garantizar una calidad de sonido superior.

Además, ofrece una respuesta de frecuencia de banda ancha y un balance de cuerdas excepcional. La pastilla cuenta con un elemento de rechazo de retroalimentación que proporciona un excelente aislamiento de la señal para una reproducción natural y precisa del sonido del violín.


Leegoal

La pastilla Piezo de Leegoal es un gran producto que tiene un precio extremadamente asequible. Este producto se conecta mediante velcro e incluye un conector de 1/4” y un cable de 9 pulgadas. Esta pastilla es fácil de instalar y también se puede utilizar en una variedad de instrumentos como violas, violonchelos, banjos y guitarras.

No incluye el cable para enchufar al amplificador. Sin embargo, a ese precio, no es un gran problema.

Esta es una de las mejores pastillas para violín del mercado en base a su calidad y precio. Si no está seguro si desea utilizar una camioneta, esta es una gran solución para usted para que no tenga que hacer una gran inversión. Con eso en mente, este sigue siendo un gran producto que producirá un sonido de calidad en cualquier instrumento en el que lo use.


Headway 

Esta banda de captación de violín es única en la clase de dispositivos de amplificación de violín acústico. La idea detrás de The Band es que puede adherirse fácil e inofensivamente a su violín.

Es un ajuste instantáneo, simplemente envolviendo el vientre de su violín. Es liviano y no engorroso durante el juego, a pesar de que visiblemente tiene más material en su factor de forma que una versión de pastilla de violín cli-on.

El sistema de recogida de violín que se incluye aquí es una opción muy recomendada por profesionales expertos. Cuenta con una estructura duradera, un diseño compacto, un ajuste rápido y una transferencia sin esfuerzo. No necesitará baterías, ya que la pastilla se puede conectar directamente al amplificador combinado o a la mesa de mezclas.


Fishman V-200

Esta es una de las mejores pastillas profesionales para violín fabricadas por Fishman. Posee todas las propiedades de la marca y ofrece una excelente eficiencia operativa, un tono rico y cálido y un sonido claro a un precio muy razonable.

La camioneta es fácil de instalar y se puede quitar fácilmente si es necesario. Debido a que es una pastilla piezoeléctrica, esto significa que no captará ningún campo magnético, lo que ayudará a producir una calidad de sonido más clara.

Está hecho para ser muy ligero para reducir el silenciamiento. Además, la instalación es muy sencilla, y no tendrás que hacer ninguna modificación al instrumento. Tiene estilo carpintero y cuenta con conector de salida de 1/4 de pulgada.


Cherub WCP-60V mejores pastillas de violín 

Cherub se encuentra orgullosamente entre los fabricantes de renombre de pastillas para violín. Entre la gran variedad de camionetas presentadas por Cherub, la que se menciona aquí es excelente en calidad, agradable en atractivo visual y notable en eficiencia operativa. Transmite el sonido original del violín al amplificador.

Para aquellos que quieren disfrutar de un sonido brillante y amplificado a un precio muy razonable, aquí hay una elección adecuada. Su sensibilidad y calidad tonal son comparables a los modelos de gama alta, y no encontrará una calidad funcional tan destacada a un precio tan asequible.

Además, la instalación es muy rápida. Todo lo que necesita hacer es abrir el clip y colocarlo dentro del orificio f y colocarlo entre el cordal y el puente de su violín. Puedes leer Los 5 mejores ukeleles eléctricos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba