Los 5 mejores amplificadores de guitarra eléctrica

Una guitarra/violín eléctrico sin amplificador es prácticamente una guitarra acústica silenciosa, que no le sirve de mucho a nadie. En definitiva, si tocas la guitarra eléctrica, un buen amplificador es tan importante como el propio instrumento te contamos sobre los mejores amplificadores de guitarra eléctrica.

Los 5 mejores amplificadores de guitarra eléctrica

Es a través del amplificador que se creará su sonido característico y, por lo tanto, se derretirán las caras de su audiencia. Tiene sentido, por lo tanto, echar un vistazo a lo que hay por ahí. Tenemos opciones de Mesa Boogie, Orange, Marshall y Vox para compartir con usted en nuestra lista de los mejores amplificadores de guitarra/violín que puede comprar en 2020. ¡Disfrútelos!

Vox VT20PLUS 

El circuito Vox Valve Reactor accionado por válvulas utiliza una válvula de vacío 12 AX7 para un tono de válvula real. Basado en un tubo de vacío 12AX7, el circuito Valve Reactor en el corazón de cada amplificador de la serie Valvetronix+ reproduce perfectamente el funcionamiento, los matices sutiles y el carácter tonal de un amplificador real alimentado por válvulas.

Efectos de pedal como distorsión, wah y compresor; y efectos de modulación/retardo como chorus, flanger y eco de cinta. En cada sección, hay 11 efectos para elegir. Con configuraciones fáciles de usar, puede seleccionar simultáneamente el tipo de efecto y ajustar sus parámetros. Además, hay tres tipos de Reverb (Room, Spring y Hall).


Microamplificador Orange Crush Mini

El Crush Mini alimenta tu obsesión por Orange en cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día. Este poderoso 3 vatios funciona con una fuente de alimentación de pedal estándar de 9 voltios o una batería de 9 voltios.

Entonces, ya sea que esté trabajando hasta tarde, calentándose entre bastidores o tocando en casa, Orange Crush Mini es la solución portátil definitiva. Los controles simples de ganancia (drive), forma (EQ) y volumen hacen que el familiar tintineo de Yorkshire se convierta en un alboroto estridente en segundos.

Y el icónico vinilo naranja y la rejilla tejida seguramente calentarán los corazones de los amantes de Orange en todas partes. Un sintonizador integrado, una entrada de música de 1/8″ y una salida de auriculares también hacen que el Crush Mini también sea una formidable herramienta de práctica.


Fender Champion 20 

Dale forma a tu sonido con la sección EQ (Bass + Treble), así como efectos exuberantes como reverberaciones digitales, chorus, vibratone y delay. Toque junto con sus pistas favoritas simplemente conectando su reproductor de MP3 a la entrada auxiliar e instantáneamente se convierte en parte de la banda y/o practica en privado con el conector de salida de auriculares de 1/8 que también silencia la salida del altavoz.

Con solo girar una perilla, elija entre tonos limpios y medios de los 17 modelos de amplificadores que se adaptan a casi cualquier género musical. También puede disfrutar de la tranquilidad de que este amplificador está respaldado por la garantía transferible de 5 años de Fender.


Fishman Loudbox Mini 60W

El amplificador más ligero y portátil de Fishman hasta la fecha, el Loudbox Mini ofrece la calidad tonal que ha convertido al nombre de Fishman en el estándar de gran sonido acústico.

El Loudbox Mini contiene 60 vatios de potencia acústica limpia y tiene dos canales con los legendarios diseños de preamplificador y control de tono de Fishman. El amplificador también cuenta con reverberación digital y coro para el canal del instrumento y reverberación para el canal del micrófono. El Loudbox Mini tiene una entrada AUX y una salida XLR DI balanceada, indispensables para improvisar y capturar sus interpretaciones.

 AMP DEA-1 uno de los mejores amplificadores de guitarra eléctrica

El amplificador de guitarra eléctrica Donner DEA-1 de 10 W proporciona un tono explosivo con controles intuitivos a un excelente precio. La ganancia controla qué tan fuerte estás manejando el amplificador con tu guitarra.

El volumen controla el volumen de su amplificador. Los controles Treble/Middle/Bass te ayudan a dar forma a las frecuencias altas y bajas del tono de tu guitarra. Y el interruptor Booster proporciona los sonidos limpios y saturados de refuerzo. El DEA-1 cuenta con un altavoz de diseño especial de 6,5 pulgadas y un control de ganancia seleccionable que puede sacudir los tonos de la guitarra.

Toque junto con sus pistas favoritas simplemente conectando su reproductor de MP3 a la entrada auxiliar e instantáneamente se convierte en parte de la banda y/o practica en privado con el conector de salida de auriculares de 1/8″ que también silencia la salida del altavoz. Puedes leer Los 5 mejores baterias tongue para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba