Los 5 mejores baterias tongue para principiantes

A diferencia de los instrumentos musicales tradicionales, las baterias tongue para principianteses son un invento reciente. Se hizo en Suiza en la década de 1990 y rápidamente ganó el interés del público. Es realmente un instrumento que todos pueden tocar, experimentados o no. Tiene un gran aspecto y hermoso sonido. Es tan ligero para llevar y puedes viajar a todas partes con él. Tú no necesito hacer un año de entrenamiento para jugar bien. También no es necesario pagar mucho tener uno

Los 5 mejores baterias tongue para principiantes

Y debido a su capacidad de aprendizaje y al sorprendente efecto que su sonido etéreo podría traer a la mente de las personas, sería un buen regalo tanto para niños como para adultos. Si tiene la tentación de comenzar su próximo viaje musical con este genial instrumento, siga leyendo y permítanos ayudarlo a encontrar el Tongue drum perfecto para usted.

Asmuse Steel  

Es un instrumento bien hecho que ofrece un tono bastante rico y una excelente afinación. Está afinado en la escala pentatónica mayor de F, que es una gran escala de sonido para el sonido armónico de un tambor de lengua de acero. Hablando del estilo, no hay que perder el tiempo. Este es un tambor de lengüeta de acero bastante sencillo y de forma común, que prefiere la funcionalidad al atractivo visual.

Los Cinco Tonos corresponden a los Cinco Elementos (Metal, Madera, Agua, Fuego, Tierra), abren cinco órganos Internos (Corazón, Hígado, Bazo, Pulmón y Riñón) y sacan a relucir cinco virtudes (Benevolencia, Rectitud, Correcto, Conocimiento, Integridad). ). Además de buena calidad, también cuenta con algunos accesorios habituales: un par de mazos y una bonita bolsa de transporte.


Moukey Steel 

Moukey D Major Steel tongue drum está hecho a mano por artesanos profesionales. Aunque es de estructura simple, el sonido es muy agradable y es un tipo de sonido como los tonos de Buda. Tiene un total de once sonidos en re mayor. Esto hace que sea más fácil de aprender y tiene una gama más amplia de sonidos. Incluso los principiantes pueden dominar y tocar fácilmente música maravillosa. Hecho a mano por artesanos, puede producir un sonido limpio, etéreo, como el de Buda.

Aplicable a una variedad de campos, incluida la educación musical, la curación de la mente, la meditación del yoga, etc. Hay un total de 11 tonos que consisten en escalas pentatónicas, que tienen un rango de sonido más amplio y pueden reproducir más música. Con una gran cantidad de partituras musicales, incluso los principiantes pueden tocar música extremadamente agradable de acuerdo con la partitura.


Luvay Steel Tongue

Este es un hermoso tambor de lengua con lengua de flor de loto, color sándalo y hace que su habitación sea agradable y acogedora. Este tongue drum 11 lenguas, todas las notas tienen una excelente vibración de resonancia. Cada nota comprobada con un afinador: fluctuaciones mínimas posibles.

Este tambor tiene un acabado de laca que protege contra el deslustre, las rozaduras y los rayones. Las patas de silicona estabilizan la posición del tambor durante la ejecución. Ideal para camping, yoga, meditación, musicoterapia y fiestas.

Y también se puede utilizar como decoración interior para hacer que su interior sea agradable y acogedor. El tambor de 10 pulgadas es el tamaño perfecto para principiantes y una caja de música vendrá junto con este hermoso tambor, lo que hará que sea más fácil de aprender.


Baterias tongue para principiantes Rakumi 

El tongue drum Rakumi Lotus Steel está hecho a mano por artesanos profesionales. Tambor de loto de 13 tonos perfectamente actualizado, el sonido es más etéreo. Tiene un total de 13 sonidos en do mayor. Esto hace que tenga una gama más amplia de sonidos y pueda reproducir más música según lo necesite.

Se puede tocar a mano o con mazos. Tocarlo con las manos exige estándares más altos de potencia de las manos y una posición de golpeo más precisa, por lo tanto, usar mazos es su primera opción (especialmente para los nuevos). El sonido bajo los mazos será más penetrante, más puro y más etéreo. Sosteniendo el mazo 1/3 y golpeando el centro de la cabeza de la lengüeta, obtendrás el sonido perfecto.


Baterias tongue para principiantes OcarinaWind

Bellamente terminado: 5.5″ C Major tongue drum de acero endurecido emite notas puras y relajantes. Tocar un tambor de lengua puede aliviar el estrés y traer relajación y energía pacífica a tu vida. Afinación perfecta: 8 lengüetas cortadas con precisión con láser para una afinación perfecta, que tienen una gama de sonidos y se pueden tocar con mazos o con los dedos.

Hay un total de 8 tonos que consisten en escalas pentatónicas, que tienen un rango de sonido más amplio y pueden reproducir más música. Este tambor de lengua es aplicable a una variedad de campos, incluida la educación musical, la curación de la mente, la meditación del yoga, etc. Con muchas partituras musicales, incluso los principiantes pueden tocar música extremadamente agradable de acuerdo con la partitura. Puedes leer Los 5 mejores pedales Looper de guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba