Los 5 mejores micrófonos de podcast

El podcasting parece haber florecido en los últimos años, y Google ha sacado provecho creando su propio programa de podcasting. La simplicidad del formato es lo que atrae a tantos oyentes y desarrolladores. A menos que pretenda ser el último, puede ser abrumador elegir su primer micrófonos de podcast, por lo que hemos creado esta guía para encontrar el mejor micrófono de podcasting para usted.

Tipos de micrófonos de podcast

Pero antes de sumergirnos en nuestras recomendaciones, es esencial comprender qué tipo de micrófono es mejor para su configuración particular de podcasting. Principalmente, hay dos categorías de micrófonos de podcasting para elegir. Están:

Micrófono USB – Estos se conectan directamente a un puerto USB en su computadora portátil o computadora. No se necesita equipo adicional. Son ideales para principiantes ya que son increíblemente convenientes. Sin embargo, la calidad del sonido no será tan buena como la de los micrófonos XLR.

Micrófono XLR – Por lo general, los podcasters avanzan hacia un micrófono XLR después de haber superado su micrófono USB. XLR es la conexión estándar utilizada en el mundo del audio profesional. Tiene un conector de 3 puntas que debe conectarse a algún tipo de interfaz de audio como un mezclador (no directamente a su computadora).

Micrófonos de podcast USB FIFINE K669B

El micrófono USB Fifine K669 fue diseñado pensando en el valor y la simplicidad. Equipado con su propio trípode, el Fifine es conveniente e increíblemente fácil de instalar tanto en Mac como en PC. También es lo suficientemente resistente como para guardarlo en una bolsa y usarlo en movimiento. Para obtener el mejor audio, debe permanecer aproximadamente a 10-15 cm del micrófono y jugar con la configuración de ganancia para optimizar su grabación. Cuando esté en funcionamiento, su voz sonará agradable y brillante gracias a un ecualizador incorporado.

El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para computadora captura su voz correctamente, produce un sonido claro, suave y nítido sin ruido estático. Excelente para jugadores / serpentinas para aislar los sonidos de la fuente principal y separarlos de cualquier ruido de fondo.


Micrófono USB MAONO con juego de auriculares de estudio

Micrófono de grabación USB Plug and Play con cable USB de 5.9 pies incluido para computadora portátil que se conecta directamente al puerto USB para grabar música, cantar en la computadora o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC. Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar sin necesidad de la fuente de alimentación Phantom de 48 V, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.

El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora y el sistema operativo Linux, y no necesita un software de controlador adicional ni una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce las interferencias. Eso hace que sea fácil sonar bien en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o cualquier otro tipo de grabación.


Micrófono dinámico Samson Q2U USB/XLR

Micrófono dinámico de mano profesional con salida digital USB para conectar a un ordenador y salida analógica XLR para conectar a una mesa de mezclas, interfaz de audio o sistema PA portátil. El Q2U es un dispositivo plug-and-play, lo que significa que no necesita ningún controlador especial para funcionar con su computadora. Simplemente conecte el micrófono a su computadora, inicie su software de audio favorito y comience a grabar.

El paquete de grabación y podcasting Q2U incluye todo lo que necesita para comenzar a grabar grandes proyectos de sonido: un soporte de escritorio extendido con clip para micrófono que coloca el micrófono cerca de la fuente de sonido, un filtro pop para reducir los p-pops y cables USB y XLR.


Shure PGA48-XLR Micrófono Vocal Dinámico Cardioide

El Shure PGA48 nos lleva de vuelta a lo básico. Sencillo y fácil de configurar, es un micrófono simple que está orientado a un rango de frecuencia estándar que funciona mejor con habla de proximidad. Diseño de cartucho de micrófono a medida específicamente para claridad en el rango de frecuencia estándar del habla.

El micrófono vocal dinámico PGA48 es un micrófono de calidad profesional con un diseño y una construcción muy duraderos que ofrece un sonido excelente. Ideal para uso en presentaciones de palabras habladas y karaoke, el PGA48 cuenta con un interruptor de encendido/apagado, adaptador giratorio, estuche con cremallera y opción de cable XLR o cable QTR (¼”), o sin cable.


Micrófonos de podcast USB Blue Snowball iCE

Snowball iCE tiene una cápsula de condensador personalizada que ofrece una calidad de audio nítida que ningún micrófono de computadora puede igualar. Y con su patrón polar cardioide, es uno de los micrófonos USB más versátiles que existen. Snowball iCE está certificado por Skype y Discord para un rendimiento garantizado. Se le escuchará alto y claro con el micrófono para computadora Snowball iCE.

Con Snowball iCE, la grabación rápida y fácil finalmente es una realidad. Simplemente monte Snowball iCE en el soporte ajustable incluido, conecte el cable USB a su Mac o PC y listo. Está listo para sentarse y comenzar a grabar audio nítido para cualquier proyecto. Puedes leer 5 mejores ukeleles de concierto para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba