Los 5 mejores pedales Looper de guitarra

Entre todos esos pedales Looper de guitarra de efectos diferentes y poderosos, los loopers son probablemente uno de los pedales más útiles en el arsenal de un guitarrista. Los pedales Looper amplían su paleta musical de formas que ningún otro efecto puede, permitiéndole clonarse a sí mismo y ser su propia banda de acompañamiento.

Tener un pedal de bucle en un lugar privilegiado en su pedalera lo abrirá a enfoques creativos radicalmente diferentes que pueden convertirse en su firma con suficiente práctica.

Los 5 mejores pedales Looper de guitarra

Cuando se trata de los mejores pedales looper, hay mucho para elegir, y lo hemos hecho más fácil para usted. Aquí repasamos los 5 mejores y más versátiles loopers del mercado, desde simples maravillas de un solo botón hasta pedales que parecen el tablero del Millenium Falcon.

Pedales Looper de guitarra de bucle BOSS RC-3

El RC-3 está poderosamente equipado pero convenientemente alojado en un pedal compacto. Disfrute de hasta tres horas de tiempo de grabación estéreo, almacenamiento para 99 bucles, una guía de ritmo de «batería real» y compatibilidad con USB 2.0, todo en un pequeño pedal de BOSS.

Para mantener sus bucles ajustados y sincronizados, puede tocar junto con uno de los patrones de ritmo básicos en la biblioteca integrada del RC-3 mientras graba. Se proporcionan diez tipos de tipos de ritmo, incluidos Rock, Pop, Funk, Shuffle, R&B y Latin. Una perilla dedicada le permite ajustar el volumen del ritmo, y puede establecer el tempo mediante tap tempo. También puede especificar la firma de tiempo. Cuando guarde una frase, también se guardarán el tipo de ritmo y el tipo de compás.


NUX JTC PRO Drum Loop PRO Dual Switch Looper Pedal

JTC Pro es un pedal avanzado con controles simplificados. Es un pedal de pedal de doble interruptor con 6 horas de capacidad de grabación y 256 memorias de pista en bucle. Tiene controles independientes para el looper y el tambor: el interruptor de pie izquierdo (LOOP) controla la grabación, la sobregrabación y el inicio/parada del looper.

Este interruptor también cuenta con la función Smart TAP patentada por NUX, que detecta automáticamente si desea controlar el looper o establecer el tempo del tambor.

El sonido de batería de JTC Pro es un sonido real de alta calidad, cuando se conecta a cualquier amplificador de guitarra o sistema PA, escuchará un rango completo y sonidos de batería dinámicos, aún así, si está utilizando un pequeño amplificador de práctica, hay una optimización de frecuencia de batería opcional. Hace que los sonidos de batería sean más claros y te ayuda a obtener una experiencia real de looper con los amplificadores más pequeños.


BOSS RC-10R Rhythm Loop Station Pedal Looper estéreo

Combinando bucles basados ​​en canciones y ritmos orgánicos en un paquete compacto, el RC-10R brinda una nueva inspiración para las presentaciones en vivo, las sesiones de composición de canciones y la práctica diaria. Esta Loop Station de próxima generación es una máquina de creación en tiempo real que le permite desarrollar música espontánea que se mueve y se mueve con dos secciones de canciones únicas, introducciones/finales y rellenos rítmicos.

Los controles integrados y los indicadores visuales de bucle brindan una operación fácil e independiente. Mientras que el control ampliado es posible con interruptores externos y MIDI. Una amplia biblioteca de ritmos está disponible para cubrir casi cualquier género musical, e incluso puede importar sus propios ritmos para personalizar el RC-10R para canciones y estilos específicos.


Pedal de efectos TC Electronics Ditto Looper

Ditto Looper es el looper que probarás una vez y amarás de por vida, y tienes que probarlo. El looper se basó en todo lo bueno de los mejores loopers, eliminó todo el alboroto tecnológico no esencial que mata el estado de ánimo y diseñó. Un looper de 5 minutos que es intuitivo, muy divertido, suena genial y no arruinará el banco. !

Su botón de ‘una perilla’ puede parecer un enfoque minimalista. Pero todos los elementos esenciales están ahí: se accede a grabar, deshacer/rehacer, detener y borrar a través de diferentes comandos de pie que siempre tienen sentido. Ya sea que esté creando bucles, cambiando de una parte a la siguiente (los estamos viendo a ustedes, artistas en vivo) o agregando capas a una canción. Si conoce los productos de TC Electronic, está acostumbrado a que todo suene genial.


Pedal de efectos de guitarra Donner New Circle Looper

Donner Circle Looper está desarrollando la última generación de efecto donner looper, más cerca de las necesidades del cliente en cuanto a funcionalidad. Caja de ritmos y looper de alta calidad de 44,1 kHz y 24 bits. 100 ritmos de batería diferentes de 10 estilos musicales únicos. 10 tipos de ajustes de metrónomo para elegir.

La pantalla muestra la duración del ciclo de grabación actual y el modo de bucle (Rec/Overdub/Play). Tiene módulos Looper y Rhythm. Puede cambiar los módulos presionando ambos interruptores de pie simultáneamente.

Donner Circle Looper tiene 40 ranuras preestablecidas y cada pista puede almacenar 4 minutos de grabación. Lo que significa que puede almacenar hasta 160 minutos de grabación con el pedal Circle Looper. Donner Circle Looper tiene una pantalla que muestra el progreso del tiempo y los detalles de la grabación. ¡Solo concéntrate en jugar mejor! Puedes leer Los 5 mejores micrófonos de podcast


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba