Los 5 mejores pianos digitales para principiantes

¿Quiere comprar un piano o teclado digital para principiantes? Puede sentirse abrumado con tantas opciones de piano disponibles en el mercado. Hemos resumido todo lo que necesita saber sobre los mejores pianos digitales para principiantes para ayudarlo a elegir el mejor para sus necesidades. Hay bastantes factores a tener en cuenta: longitud, tamaño, número de teclas, número de sonidos diferentes, marca, portátil o fijo y peso, todos juegan un papel importante a la hora de elegir el modelo adecuado para ti.

Los 5 mejores pianos digitales para principiantes

Cada uno de estos teclados digitales bellamente diseñados ha sido seleccionado debido a su precio económico, construcción de alta calidad y variedad de sonidos incorporados. Con suerte, esto impulsará su viaje musical y lo llevará a una vida de disfrute.

Alesis Recital 88 

Un excelente piano digital para principiantes, este teclado portátil cuenta con 88 teclas de tamaño completo, parlantes de 20 W incorporados y salidas para sus auriculares o para conectarse a parlantes externos. Conecta los auriculares cuando estés practicando y no quieras perturbar la habitación, o usa los altavoces brillantes para proyectar tu pista por toda la habitación.

Elija entre cinco estilos de instrumentos diferentes (piano acústico, piano eléctrico, órgano, sintetizador y bajo) y reprodúzcalos individualmente o superponga dos a la vez usando el «modo de capa». Mientras tanto, el “modo dividido” de Alesis le permite asignar diferentes voces a sus manos izquierda y derecha. Las teclas son semicontrapesadas, por lo que no serán tan pesadas como las de un piano normal.


Casio Privia PX-160BK

El sucesor del popular PX-150, el Privia PX-160 utiliza la famosa fuente de sonido AiR de Casio y su notable teclado Tri-Sensor Scaled Hammer Action II. El PX-160 utiliza el famoso teclado Tri-Sensor Scaled Hammer Action II de Casio.

Esta acción presenta nuevas teclas texturizadas de ébano y marfil simuladas para una sensación increíble y sus tres sensores capturan la dinámica de una interpretación con una velocidad y precisión incomparables.

El chasis ha sido rediseñado no solo para brindar una apariencia más elegante, sino también para acomodar un nuevo sistema de parlantes de 8w x 8w, que brinda los extraordinarios sonidos del PX-160 con la riqueza que se merecen. Este sistema de parlantes está abierto al frente pero también conectado a la parte posterior, lo que brinda un sonido notable cuando el PX-160 se coloca contra la pared.


Yamaha Digital P71 

El P71 obviamente no está al mismo nivel que el DG-660, sin embargo, es un gran teclado por el precio y excelente para principiantes con un presupuesto ajustado. Viene con 88 teclas contrapesadas pero no tiene la acción de martillo del DG-660. Aunque no tiene la misma sensación que el DG-660, todavía se siente bastante bien con los dedos.

En cuanto al sonido, hay diez voces para elegir, incluidas muestras directamente de los pianos de cola más prestigiosos de Yamaha. También puede combinar voces.

La falta de funciones y el sistema de un solo toque del Yamaha P71 significa que en realidad tiene un diseño minimalista bastante genial, que probablemente atraerá a mucha gente, el diseño delgado lo convierte en una buena alternativa al más grueso y con muchas funciones. variantes.


Kawai ES100 

El Kawai ES100 es un piano digital que ofrece un teclado de acción de martillo clasificado IV-F de alta calidad. Así como sonidos sorprendentes que han sido muestreados con gran cuidado de un piano de cola. Este piano de 88 teclas tiene una polifonía de 192 notas y viene con la tecnología de sonido de imagen armónica para ofrecer un rango tonal impresionante y notas nítidas.

La calidad del sonido es buena, y aunque no compite con todos los modelos de piano de 80 o 90 libras, tiene muchos tonos claros de piano para usar en el escenario, 19 sonidos en total, de los cuales ocho están modelados.

En pianos Su técnica de muestreo utiliza tecnología de imágenes de sonido para una respuesta tonal detallada. Si desea algo que estará permanentemente en la misma habitación de su hogar. Entonces puede haber mejores opciones que el Kawai, pero en cuanto a la portabilidad, es difícil de superar.


Yamaha P125 

El Yamaha P125 es un piano digital compacto de 88 teclas contrapesadas que combina una interpretación pianística increíble con un diseño minimalista y fácil de usar. El P125 está repleto de funciones para brindarle una experiencia de tocar un piano acústico en un paquete portátil. Produce el sonido dinámico y de alta calidad y la respuesta natural al tacto del piano que espera de los pianos digitales. Yamaha, al mismo tiempo que mantiene un diseño elegante y delgado.

El P-125 está repleto de funciones para brindarle la experiencia de tocar un piano acústico en un paquete portátil. Produce el sonido dinámico y de alta calidad y la respuesta natural al tacto del piano que espera de los pianos digitales. Yamaha, al mismo tiempo que mantiene un diseño elegante y delgado. Es un introducido como un paso adelante y reemplazo del popular P-115 (que está desconectado) y se convirtió en el nuevo teclado de rango medio en el PAGS serie. Puedes leer Las 5 mejores pastillas de violín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba