Los 5 mejores ukeleles eléctricos

El ukelele es un instrumento divertido y genial para tocar, si tienes uno, lo más probable es que quieras presumir frente a tu familia, amigos y una gran fiesta, si es posible, pero debido a su cuerpo pequeño y timbre relajante, es posible que no lleve el sonido que necesitas que sea, y eso puede ser un verdadero asesino de rumores.

Los 5 mejores ukeleles eléctricos

Buscar un ukelele eléctrico es la mejor manera de aliviar estos problemas. En este artículo, hemos compilado una lista de los 5 mejores ukeleles eléctricos disponibles actualmente, para ayudarlo a encontrar el instrumento perfecto para usted.

Cordoba 15CM-E 

El enfoque principal de Cordoba son los instrumentos de cuerda de nailon, por lo que el tono acústico producido por el 15 CM-E está un paso por encima de muchos instrumentos en este nivel de precio.

El ukelele produce un tono muy cálido y rico, lo que no sorprende debido a su construcción de caoba y su cuerpo estilo concierto. La pastilla tiene controles de orificio de sonido discretos, lo que significa que su presencia en el escenario se mejora un poco, y el sonido completo y rico seguramente atraerá sus sentidos.

Una roseta estilo abulón y afinadores plateados con botones de perlas se suman a la apariencia clásica del instrumento. Las cuerdas Premium Aquila están incluidas con el ukelele Cordoba 15CM-E.


Epiphone Les Paul 

Si desea algo que tenga un aspecto atractivo y un sonido claro, Epiphone Les Paul lo tiene para usted. La serie de guitarras Les Paul de Epiphone es una de las más icónicas de la historia de los Estados Unidos, por lo que para colocar ese nombre en un ukelele eléctrico, debe tener un estándar de alta calidad.

La parte superior del ukelele está hecha de arce laminado y la parte posterior y los lados están hechos de caoba. Este instrumento tiene una voz clara y teniendo en cuenta los materiales utilizados en su construcción tiene un tono respetable.

Cuenta con una pastilla piezoeléctrica debajo del sillín que proporciona una representación más auténtica de la acústica natural de los instrumentos, amplificando pero manteniéndose fiel al sonido. La pastilla dirige el sonido a una salida totalmente metálica de ¼”.


Ukelele de concierto Kmise

Tapa de abeto macizo con un delicado diseño de colibrí, Kmise ha utilizado su experiencia para crear un impresionante ukelele de 23 «que viaja semi-acústico. Como muchos otros en esta categoría, este ukelele de concierto electroacústico Kmise suena muy bien ya sea que esté enchufado al amplificador o desenchufado.

El diseño del cuerpo de abeto macizo proporciona una resonancia y un sustain sólidos. El sonido es brillante y nítido debido a la madera de abeto. El alambre de traste preciso con borde proporciona una sensación y sujeción suaves y cómodas mientras tocas.

La inclusión de hueso y sillín garantiza una transmisión de sonido sin pérdidas y esto permite que el ukelele de abeto macizo Kmise suene más rico y cálido. Un sintonizador incorporado agrega comodidad; También se incluyen una pantalla LCD, control de volumen y sistema de ecualizador. Este uku viene preencordado con cuerdas Aquila.


Ukelele eléctrico Vorson FSUK-1 

Disponible en tres elegantes colores: negro, arce flameado y arce acolchado, el FSUK1BK es un gran instrumento que no solo se ve bien, sino que suena aún mejor. Solo echar un vistazo rápido a las críticas abrumadoramente positivas de los clientes es suficiente para darse cuenta de que se trata de un producto de calidad.

Las pastillas duales de bobina simple brindan un excelente tono de ukelele con una buena variación a través de un control de tono y palanca de 3 vías. Los mástiles son muy cómodos y los usos son muy fáciles de tocar gracias al alma y al puente ajustables. Trituración en un uso? Absolutamente posible. Los acabados de madera real son de muy alta calidad y la artesanía de los usos eléctricos de Vorson es excelente. Todos los Ukes eléctricos de Vorson vienen con una funda acolchada y un cable.


Cordoba 20TM-CE  uno de los mejores ukeleles eléctricos 

Si está listo para apostar todo por un ukelele eléctrico del que nunca dejará de crecer, entonces no busque más allá del Cordoba 20TM-CE. Cordoba fabrica algunos de los mejores ukeleles del mercado, y su sonido siempre es sorprendente.

Al igual que 15CM-C, el ukelele de tamaño tenor 20TM-CE también cuenta con un corte suave para un estilo distintivo y cuerdas Aquila Nylgut. Se beneficia de una tapa sólida y toda la madera del cuerpo es de caoba, el puente y el diapasón son de palisandro.

Es de tamaño tenor y tiene un corte para acceder a esos trastes adicionales. También es una marca propia construida en la casa Pick-up de 2 bandas EQ Córdoba, clavijas de afinación de oro y perla. En general, tiene un sonido rico y suave y la calidad de construcción es alta y confiable. 5 mejores juegos de batería para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba